Première Boat Party

La despedida en barco más fresca de la Costa del Sol

Fiesta en barco o Boat Party en Benalmádena o Málaga, ¡tú eliges!

Miles de personas han disfrutado ya de nuestras fiestas en barco por la tarde, y los/as novios/as han vivido una experiencia inolvidable. Este año hemos ido más allá y, a parte de nuestra conocida fiesta en barco en Benalmádena, podrás disfrutar de una completa boat party en Málaga, una gran fiesta, y un after party en la sala más exclusiva de la Costa del Sol para despedidas de solteras y solteros, la sala Mmm! Cabaret, también en Benalmádena o Málaga, para que lo tengas todo a mano y no tengas que coger el coche.

La boat party estrella en Costa del Sol, un súper plan para todas la tardes de los sábados. Ven a Puerto Marina (Benalmádena) o Muelle 1 (Málaga) y vive la mejor fiesta junto a otros grupos.

Va a haber mucha fiesta en estos barcos pero solo los mejores estarán allí para disfrutarlo. ¿Eres uno de ellos?

La Boat Party número 1 en Málaga ciudad y Benalmádena Costa.

No te la juegues con otras fiestas en barco, esta es la opción que todo el mundo busca en Málaga. ¡Despídete con Première Boat Party!

Una mezcla perfecta para combatir el calor en los meses de primavera y verano, conocer gente, saborear el Mediterráneo y despedir la soltería con una fiesta por todo lo alto. Coge tu copa, pégate 3 bailes y después salta al agua, el resto viene solo...


Reserva ahora y no te quedes sin plazas