22 de June del 2017

Llega el verano y, con él, ¡las despedidas de soltera en la Costa del Sol!

 

Probablemente, siempre sea buen momento para casarse. Sin embargo, el verano es la época preferida por la mayoría de parejas para celebrar su matrimonio debido al buen tiempo. Esto, más allá de suponer incrementar las posibilidades de disfrutar de un magnífico día de boda, también aumenta el número de oportunidades a la hora de celebrar la despedida de soltera. Sin duda, en este sentido, las despedidas de soltera en Costa del Sol es una opción que siempre debes tener en cuenta.
 



Lo primero que queremos decirte es que, si no sabes qué regalar a la novia para su boda y sois amigas inseparables, las despedidas de soltera en Costa del Sol son ideales para salir del paso. Y es que, gracias a ellas, podréis disfrutar de una o, incluso, varias veladas inolvidables en Málaga, uno de los lugares más turísticos y con mayor oferta de ocio y diversión de toda España. Créenos, el ambiente es, sencillamente, único.

Sin duda, la mejor opción que tienes a tu alcance, si finalmente te has decantado por hacer la despedida de soltera de tu amiga en la Costa del Sol, es contratar un paquete que incluya diversos tipos de actividades. Por lo general, si la boda se celebra en verano, la mayoría de ellas tendrán lugar en la playa o cerca de esta, por lo que, además de pasarlo en grande, podréis broncearos un poco. Música, fiesta, juegos, bebida... ¿Qué más se puede pedir para un acontecimiento tan importante?
 

¿Qué puedes hacer durante la despedida de soltera?



Las ideas despedida de soltera en Malaga son prácticamente infinitas. Además, seguro que encuentras opciones acordes a tus gustos y, por supuesto, a los de tus amigas y la novia. Por ejemplo, ¿vuestro grupo de amigas es de aquellas que siempre se arreglan incluso para salir a comprar el pan? Pues podéis aprovechar para hacer un taller de maquillaje en grupo. ¿Os va más la aventura y la fiesta? Pues decantaos por un barco que os lleve a alta mar y en el que os sirvan unos cócteles al son de la mejor música? ¿Preferís una cena con espectáculo y, después, ir a un reservado en una discoteca para culminar la noche? ¡También es una posibilidad a vuestro alcance!



En Despedidas Première llevamos más de 10 años organizando y celebrando despedidas de soltera en Costa del Sol, por lo que nadie mejor que nosotros para comprender vuestros gustos y necesidades y preparar la mejor de las sorpresas a la novia en un día tan especial para ella como para vosotras. Así que, si no sabes a quién confiar la organización, ponte en contacto con nosotros y déjala en nuestras manos. Te aseguramos que os lo vais a pasar en grande y que os llevaréis infinidad de recuerdos inolvidables.