6 de July del 2017

Despedida de soltera en barco y cena, con discoteca, en Málaga o Benalmádena | Pack Capitán

 

Organizar una despedida de soltera para tu mejor amiga es un reto pero, a la vez, algo realmente satisfactorio. Puesto que sabemos perfectamente que acertar no siempre es fácil, desde aquí queremos ofrecerte el Pack Capitán. De este modo, no tendrás que elegir entre una cena con espectáculo y discoteca en Benalmádena o Málaga o una fiesta en barco en Málaga o Benalmádena, ya que podrás tenerlo todo a la vez.
 

¿Por qué elegir el Pack Capitán de Despedidas Première?



Son muchas las razones por las que elegir esta opción. La primera de ellas es que resulta ideal para aquellas que desean pasar un día y una noche inolvidable sin necesidad de contratar un alojamiento. Y es que, fundamentalmente, se compone de dos eventos diferentes, una fiesta barco en Málaga o Benalmádena y una cena con espectáculo y discoteca Benalmádena o Málaga. En resumen, una fiesta 'non stop' durante todo un día.

Además, dentro de este paquete, hay incluidos infinidad de servicios. Respecto a la fiesta en el barco Première Boat Party, contaréis a vuestra disposición con un DJ pinchando música en directo, así como con un equipo de animación encargado de animar el día y dos bebidas incluidas (tinto de verano, cerveza, agua o refrescos). Por su parte, también brinda la posibilidad de darse un baño en alta mar y disfrutar de los servicios de un fotógrafo profesional que inmortalice el momento.



cena-con-espectáculo-y-discoteca-benalmadena


Por su lado, respecto a la cena, esta se llevará a cabo, junto a los espectáculos que la acompañan, en el Mmm! Cabaret de Benalmádena o Málaga. Asimismo, en ella también habrá juegos y concursos y todas podréis disfrutar de un fantástico menú de gran calidad. Asimismo, durante la cena, la cerveza, los refrescos, el agua y el tinto de verano son ilimitados. Y, al final, tendréis ante vosotras un delicioso postre.

A todo esto hay que añadir, además, que, si lo deseáis, podéis contratar los servicios del Paseo en Limusina. Este os llevará hasta el lugar de las fiestas a la hora indicada y, posteriormente, a vuestras casas. Además, si lo consideráis oportuno, os dará un paseo por Málaga o Benalmádena de 1 hora. Por si fuese poco, es posible contratar en él un espectáculo de 'striptease' por un suplemento.
 

Disfruta de la mejor despedida de soltera con Première

paquete despedida de soltera en barco malaga y benalmadena

¿A qué estás esperando para contratar el Pack Capitán? En estos momentos, si quieres celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga en la Costa del Sol y no tienes claro qué hacer ni dispones del tiempo suficiente como para organizarlo todo para ella, para ti y para el resto de vuestras amigas, es la mejor opción que tienes a tu alcance. Y es que, con una fiesta barco Málaga y Benalmádena y una cena con espectáculo y discoteca Benalmádena, acertarás seguro, os lo pasaréis en grande y os llevaréis a casa un recuerdo absolutamente inolvidable.