9 de August del 2017

Despedidas de soltera originales en Málaga con el Paquete Capitán de Première

¿Se acerca el momento de la despedida de soltero o de soltera de esa persona tan especial para ti y quieres regalarle algo especial? Si es así, tenemos que contarte algunas cosas. Y es que, desde Despedidas Premiére, queremos hablarte del Paquete Capitán, el cual estamos seguros de que conseguirá que sea un día inolvidable. De hecho, la experiencia en otras despedidas de soltera Málaga que hemos realizado nos aporta las máximas garantías de que será así.

 

Fiesta en el barco del Paquete Capitán de Despedidas Première

despedidas-de-soltera-Malaga



Aquellos que se decantan por el Paquete Capitán de Despedidas Premiére disfrutan de despedidas originales Málaga cargadas de diversión. En este sentido, de lo que trata es de ofrecer una oferta de ocio tanto para el día como para la noche sin que, por ello, os veáis en la obligación de contratar un alojamiento en la zona. En concreto, se compone de una fiesta 'non stop' que arranca a primera hora de la tarde con una fiesta en un barco que va desde Benálmadena a Málaga y, posteriormente, de una cena con espectáculo en este popular municipio de la Costa del Sol.

La fiesta en el barco es una auténtica delicia. En concreto, en el Premiére Boat Party, nombre que le hemos dado, tendréis a vuestra entera disposición un DJ que se encargará de amenizar la tarde con la mejor música en directo. Además, también habrá un grupo de animación con la función de conseguir que no pare la fiesta. Por su parte, dentro del precio también se incluyen dos bebidas a elegir entre cerveza, agua, refrescos o tinto de verano. Y, si os animáis, cuando estéis en alta mar, podréis daros un baño, así que no os olvidéis el bañador. También habrá un fotógrafo que inmortalizará los mejores momentos.

Cena y espectáculo en Benalmádena con el Paquete Capitán



Una vez finalizada la fiesta en el barco, aquellos que forman parte de estas despedidas de soltera Malaga tienen la oportunidad de disfrutar de una magnífica cena con espectáculo en el restaurante Mmm! Cabaret de Benalmádena. En ella, las bebidas, salvo las copas, son totalmente ilimitadas y el menú es de la mejor calidad. Al final, tendréis la oportunidad de disfrutar de una tarta erótica de fondant y, durante el transcurso de la velada, de infinidad de divertidos juegos y concursos.

Para que no tengáis que pensar en cómo volver a casa si residís en Málaga, lo mejor es contratar el Premiére Party Bus. En concreto, este servicio adicional del Paquete Capitán os brindará la oportunidad de llegar a la fiesta en el barco y, posteriormente, a vuestra casa, sin tener que preocuparos de la bebida ni de coger el coche por la noche. Asimismo, también puede daros un paseo por la ciudad o, por un suplemento, disfrutar de un 'striptease' en su interior.

En definitiva, el Paquete Capitán es sinónimo de despedidas originales Malaga. Así que, si no sabes qué hacerle a tu amiga o amigo en un día tan especial, esta es una oportunidad magnífica.