Espectáculos

Strip-Art: Un striptease con elegancia y en privado.

En Despedidas Première presumimos que trabajan con nosotros los/las mejores strippers para tu despedida de soltero o soltera en Málaga. Ha sido una labor de tiempo y muy cuidadosa por nuestra parte, sobre todo en la selección. Hemos puesto todo nuestro empeño en que nuestros/as chicos/as sean, aparte de un cuerpo, unas personas que se adapten a cada grupo en concreto, que sepan cuales son sus deseos y sean capaces de ofrecérselos. Nuestro lema es que "no basta con enseñar sino que hay que saber cómo hacerlo".

Además de seriedad y puntualidad, somos capaces de enviar un espectáculo a cualquier sitio, da igual, un domicilio particular, un bar, un restaurante, una discoteca... nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

 

Drag Queen

Nuestras Reinonas o Drag Queens son “lo más”, ¿o cómo definirlo si no?, sus extravagantes vestuarios y laboriosos maquillajes de mujercitas provocativas, no pasan desapercibidas para nadie. Esta forma de transformismo con fines primordialmente actorales y de entretenimiento, resulta realmente adecuada para fiestas de despedidas en las que hay que poner todos los ingredientes para confeccionar un cóctel visual con efecto cómico, artístico y provocador.

Vestuarios de espectacular diseño, que en muchas ocasiones necesitan de meses para su confección, y maquillajes casi artísticos, hacen de los Drags de Despedidas Première, la mayor recopilación de todo el territorio andaluz.

 

Anti-stripper, bromas…

También te ofrecemos la posibilidad de tener algo diferente en tu despedida de soltero o soltera, nuestros camareros/as eróticos/asbromasanti-strippers o animadores. Por lo general tienen una duración adecuada a vuestro evento, son muy divertidas y aportan ese punto de gracia y risa “picarona” que toda despedida necesita.

 

Te recomendamos combinarlos con nuestra Sala Mmm! Cabaret donde te facilitaremos todas las comodidades en alguno de nuestros reservados.

 

Reservar

REF: Espectáculos // Stock: ¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

10 €

IVA incluído