¿Te casas en 2018? ¡Despídete con nosotros!

¡Ven a vernos! Tenemos muchas cosas que contarte para que tengas la mejor despedida de soltera o soltero posible en Málaga.

¡Despídete!

Bienvenido/a

Si te casas o un amigo/a lo hace próximamente acabas de entrar en el lugar perfecto para tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Planes wow!

Experiencia

Llevamos más de 10 años diseñando y organizando las mejores despedidas de solteros y solteras que se pueda regalar a un novio o novia.

12 Años de fiesta contigo

Precios insuperables

La mayoría de los planes que te ofrecemos son propios, sin intermediarios, por lo que podemos ajustártelos al mejor precio con diferencia. ¡Compruébalo por ti mismo/a!

Packs exclusivos

¿Quiénes somos?

Tu agencia de despedidas de solteras y solteros en Málaga

Comenzamos nuestra 13ª temporada pisando fuerte y como siempre, marcando la diferencia.

Sabemos que la planificación y organización de este día tan especial es laboriosa y por ese motivo nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el plan perfecto para el gran día: despedir la soltería de tu amigo/a del alma. Queremos que te relajes y que disfrutes, déjanos mimarte y juntos encontraremos la mejor opción.

Déjanos aconsejarte sobre los diferentes tipos de despedidas de soltera o soltero en Málaga que se adaptan a tu estilo y que van en línea con las últimas tendencias. ¿Quieres una cena-espectáculo cabaret-circense? ¿Y una fiesta en barco de lo más refrescante del verano? ¿O llegar en el último grito en despedidas a cualquiera de ellos: en el DiscoBús? ¿Prefieres que te demos unos consejos para estar divina de la muerte en nuestro taller de maquillaje a domicilio? ¿Quieres un montón de fotos que inmortalicen tu fiesta de despedida en la playa y quieres compartirlas con tus amigas y ponerle los dientes largos al resto? Podemos aconsejarte sobre todo ello y mucho más. ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales del sector con más de 10 años de experiencia, no es casualidad encontrarnos aquí, es nuestra pasión, nuestra forma de vida... Queremos acompañarte el día de tu despedida de soltera o soltero en la Costa del Sol.
 

Somos la agencia de despedidas revelación en Málaga

Algún día las despedidas tenían que evolucionar y este es el resultado, Despedidas Première

¿Te despides y quieres que todo salga perfecto?

Muy fácil, hazlo con nosotros. Os acompañamos hasta el día señalado. ¿Cómo? ¡Escríbenos o llámanos ahora!

Solita tu presupuesto personalizado ahora sin ningún tipo de compromiso