21 de August del 2017

El mejor Pack Despedida de Soltera en barco en Málaga o Benalmádena

despedida de soltera malaga

 

Si ha llegado el momento de despedir a tu mejor amigo/a de la soltería, nuestro equipo de profesionales tiene organizadas para ti las fiestas más originales y divertidas, con todos los componentes para hacerla inolvidable y adaptarla a los gustos y necesidades del grupo. Es aquí donde entran nuestros fabulosos paquetes a la carta, entre los cuales destaca el Pack Despedida de Soltera en Barco Malaga o Benalmádena como la opción a elegir para tu despedida de verano. 

Este pack está diseñado para aquellos que quieren pasarla a lo grande sin necesidad de alojamiento. Y esto significa que disfrutarás de dos fiestas donde te divertirás a más no poder, comenzando con la espectacular Première Boat Party. Estamos hablando de una fiesta en barco durante el día, donde podrán sacudir sus cuerpos al ritmo de las mejores mezclas en vivo, y con la posibilidad de disfrutar de las mejores bebidas y una refrescante zambullida en alta mar. Y no te preocupes por captar los mejores momentos, que nuestro fotógrafo profesional estará ahí en el apogeo de la diversión.

De la fiesta en barco durante el día pasamos a un exclusivo after party en la sala más selecta de la Costa del Sol, donde muchos ya han celebrado sus despedidas de soltera por todo lo alto: la sala Mmm! Cabaret. Se trata de una cena-espectáculo que reúne todos los ingredientes para el deleite de tus sentidos, donde un menú de gran calidad, bebidas ilimitadas y la tarta erótica de fondant se mezclan gloriosamente con el show cabaret-circense, para detener el tiempo y tu amiga/o no olvide nunca la fiesta que marcó la transición a su nueva vida.

En efecto, si escoges este paquete estarás optando por una jornada donde te costará decir qué fue lo mejor, si la fiesta en el barco, con la mejor música y el mejor ambiente garantizado por nuestro equipo de animadores y el esparcimiento en alta mar, o el espectáculo nocturno lleno de manjares y aderezado con animadores y strippers que le darán el toque pícaro a la ocasión. Junto a todo esto, pueden escoger realizar ambas fiestas en Málaga capital o en el puerto de Benalmádena. ¿Qué más puedes pedir?

Bueno, en realidad sí que puedes pedir más. Para trasladar a tu grupo de amigos al estilo del mejor club europeo, puedes añadir al paquete el Première Party Bus, con el cual pueden ir y venir o dar un paseo delicioso por Málaga o Benalmádena durante una hora. El bus tiene capacidad para 20 personas, es decir, para la banda completa, y si quieres añadir un toque travieso para vivir al máximo cada minuto del recorrido, el show de striptease puede desplegarse en los espacios íntimos de a bordo.

En resumen, entre juegos y concursos, la belleza de la Costa del Sol, estimulantes comidas y bebidas, bailarines, buena música, espectaculares paisajes y salas para bailar, el Pack Despedida de Soltera en Barco Malaga o Benalmádena te ofrece todos los ingredientes para una fiesta inolvidable.